En caso de no visualizar correctamente este sitio, actualice la versiÛn de su navegador.

Atención a Usuarios de Servicios Financieros

Dejanos tus datos ante cualquier consulta.
Nosotros nos comunicaremos a la brevedad.

Llamanos desde cualquier parte del país al: 0810-222-5555 de Lunes a Viernes de 8 hs. a 20 hs.

Escribinos a info@bst.com.ar o completá el formulario de contacto indicado más abajo.

BST pone a su disposición los siguientes canales de atención al Usuario de Servicios Financieros:

  • Telefónico a nuestro Call Center:
    Desde cualquier parte del país al 0810-222-5555 de Lunes a Viernes de 8 hs. a 20 hs.
    Fax: (+054) (11) 4131-7817
  • Personalmente:
    Todas las sucursales del Banco de Servicios y Transacciones S.A.

Responsables de atención de Usuarios de Servicios Financieros de BST * (Com. A 5388 BCRA):

ALICIA TAUIL – CLAUDIO MIRO
Av. Corrientes 1174 – Piso 9 (C1043AAY)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
reclamos@bst.com.ar
Tel: (+054) (11) 5235-2888 (de lunes a viernes de 10 a 16 hs.)
Fax: (+054) (11) 5239-1503

Los reclamos de los usuarios tendrán un plazo máximo de resolución de 20 días hábiles. 
Ante la falta de respuesta o disconformidad con la misma podrán efectuar una denuncia ante el Banco Central de la República Argentina.

El Banco Central de la República Argentina dispone de un área de Protección al Usuario de Servicios Financieros que pueden contactarse ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar.

 

Video con cartelería obligatoria. (ver link)

Dejanos tus datos ante cualquier consulta.
Nosotros nos comunicaremos a la brevedad.

¿Queres formar parte de nuestro equipo?
Completá el formulario y adjuntá tu CV. Nos comunicaremos a la brevedad.