En caso de no visualizar correctamente este sitio, actualice la versión de su navegador.

Atención a Usuarios de Servicios Financieros

Dejanos tus datos ante cualquier consulta.
Nosotros nos comunicaremos a la brevedad.

Llamanos desde cualquier parte del país al: 0810-222-5555 de Lunes a Viernes de 8 hs. a 20 hs.

Escribinos a info@bst.com.ar o completá el formulario de contacto indicado más abajo.

BST pone a su disposición los siguientes canales de atención al Usuario de Servicios Financieros:

  • Telefónico a nuestro Call Center:
    Desde cualquier parte del país al 0810-222-5555 de Lunes a Viernes de 8 hs. a 20 hs.
    Fax: (+054) (11) 4131-7817
  • Personalmente:
    Todas las sucursales del Banco de Servicios y Transacciones S.A.

Responsables de atención de Usuarios de Servicios Financieros de BST * (Com. A 5388 BCRA):

ALICIA TAUIL – SILVINA D’AMATO
Av. Corrientes 1174 – Piso 9 (C1043AAY)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
reclamos@bst.com.ar
Tel: (+054) (11) 5235-2888 (de lunes a viernes de 10 a 16 hs.)
Fax: (+054) (11) 5239-1503

Centro de Atención al usuario de Servicios Financieros del Banco Central de la República Argentina: 0800-999-6663.

Los reclamos de los usuarios tendrán un plazo máximo de resolución de 20 días hábiles. 
Ante la falta de respuesta o disconformidad con la misma podrán efectuar una denuncia ante el Banco Central de la República Argentina.

Dejanos tus datos ante cualquier consulta.
Nosotros nos comunicaremos a la brevedad.

¿Queres formar parte de nuestro equipo?
Completá el formulario y adjuntá tu CV. Nos comunicaremos a la brevedad.