En caso de no visualizar correctamente este sitio, actualice la versión de su navegador.

TRABAJAR
EN BST

¿POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS?

Porque somos un banco joven, en constante crecimiento, que ofrece oportunidades de desarrollo personal y laboral a todos aquellos que, compartiendo nuestra misión, visión y valores, estén dispuestos a enfrentar el desafío de generar valor en todos y cada uno de los lugares de trabajo.

Porque por nuestro estilo de gestión ofrecemos oportunidades de aprendizaje y desarrollo a todos aquellos que quieran crecer en el sistema financiero.

Porque aceptamos y buscamos, dentro de nuestras posibilidades, personas de todas las edades, porque creemos en el empuje y en los sueños de los jóvenes, porque confiamos en la fuerza y la gestión que aportan las personas formadas y porque necesitamos de la experiencia y el equilibrio de los mayores.

Porque somos un Banco de carácter masivo y buscamos posicionarnos como un referente del sistema financiero, aceptamos y buscamos siempre dentro de nuestras posibilidades a personas de todas las culturas y creencias.

Porque promovemos un ambiente de trabajo humano, cálido y motivador convencidos que las personas son el principal activo que tenemos.

Porque para cumplir con nuestra misión tenemos mucho por hacer y para eso necesitamos de personas que consustanciadas con los más altos estándares éticos y profesionales crean que ésto sólo es posible como fruto del esfuerzo y el trabajo permanente.

Dejanos tus datos ante cualquier consulta.
Nosotros nos comunicaremos a la brevedad.

¿Queres formar parte de nuestro equipo?
Completá el formulario y adjuntá tu CV. Nos comunicaremos a la brevedad.