En caso de no visualizar correctamente este sitio, actualice la versiÛn de su navegador.
Porque somos un banco joven, en constante crecimiento, que ofrece oportunidades de desarrollo personal y laboral a todos aquellos que, compartiendo nuestra misión, visión y valores, estén dispuestos a enfrentar el desafío de generar valor en todos y cada uno de los lugares de trabajo.
Porque por nuestro estilo de gestión ofrecemos oportunidades de aprendizaje y desarrollo a todos aquellos que quieran crecer en el sistema financiero.
Porque aceptamos y buscamos, dentro de nuestras posibilidades, personas de todas las edades, porque creemos en el empuje y en los sueños de los jóvenes, porque confiamos en la fuerza y la gestión que aportan las personas formadas y porque necesitamos de la experiencia y el equilibrio de los mayores.
Porque somos un Banco de carácter masivo y buscamos posicionarnos como un referente del sistema financiero, aceptamos y buscamos siempre dentro de nuestras posibilidades a personas de todas las culturas y creencias.
Porque promovemos un ambiente de trabajo humano, cálido y motivador convencidos que las personas son el principal activo que tenemos.
Porque para cumplir con nuestra misión tenemos mucho por hacer y para eso necesitamos de personas que consustanciadas con los más altos estándares éticos y profesionales crean que ésto sólo es posible como fruto del esfuerzo y el trabajo permanente.