En caso de no visualizar correctamente este sitio, actualice la versiÛn de su navegador.
La mejor tasa de interés con la mayor tranquilidad. En pesos y dólares, desde un plazo mínimo de colocación de 30 días.
Además, para tu comodidad, los titulares de Plazo Fijo “Intransferible” podrán autorizar por escrito la reinversión del monto del respectivo certificado, por períodos sucesivos predeterminados, iguales o no, con ajuste a las normas que rijan al momento de la renovación.
Con un Plazo Fijo Transferible se puede transferir los derechos del cobro del capital y los intereses a un tercero, por vía del endoso. Mientras que el Plazo Fijo Intransferible el único con posibilidades de cobrarlo es el titular.
Con una inversión a 180 días y una excelente tasa de interés, este plazo fijo te paga intereses en forma mensual, a partir de los 30 días, manteniendo el capital.
Implica que el capital inicial depositado en pesos se expresa en UVA. Al vencimiento del instrumento, el importe a percibir será equivalente a la cantidad de UVA, calculado desde la fecha de depósito y sobre dicho monto se calculan los intereses.
La opción con opción de cancelación anticipada en UVA tiene como plazo mínimo de 90 días, pero cuenta con la posibilidad de cancelación anticipada, a partir de los 30 días comunicándose la misma con 5 días de anticipación. De ejercerse la opción de cancelación anticipada, devengará una tasa fija que corresponde al 70% del promedio de la tasa de Leliq por el período transcurrido.