En caso de no visualizar correctamente este sitio, actualice la versión de su navegador.

FILOSOFÍA

filosofía corporativa

NUESTRA MISIÓN

Ser un Banco Universal referente tanto para empresas como para individuos ofreciendo servicios financieros innovadores y de alta calidad, contribuyendo a crear valor para nuestros Clientes, empleados, accionistas y para la sociedad en su conjunto.

NUESTRA VISIÓN

Conformar un Banco de carácter masivo con capacidad de resolver las necesidades de sus Clientes mediante un estilo de gestión profesional y alto grado de compromiso, con visión local, personalizada, creativa y generadora de un valor agregado diferenciador de otros bancos o intermediarios financiero tradicionales.

NUESTROS VALORES

Integridad:

Cumplimos con todas las leyes y normas que nos regulan y nos regimos por altos estándares éticos y profesionales. Practicamos una cultura basada en la austeridad y en la horizontalidad de las decisiones.

RESPETO:

Somos abiertos a todas las opiniones, propuestas y creencias, sin ningún tipo de discriminación.

PROFESIONALISMO:

Estamos comprometidos con la calidad de nuestro trabajo. Nos esforzamos permanentemente por ejercer mejores prácticas que nos ayuden a cumplir nuestros objetivos. Somos formales y cumplimos con nuestra palabra.

TRABAJO EN EQUIPO:

Compartimos nuestros conocimientos y habilidades como forma de obtener los mejores resultados para nuestros Clientes y reflejamos este valor en nuestro sistema de remuneraciones.

Dejanos tus datos ante cualquier consulta.
Nosotros nos comunicaremos a la brevedad.

¿Queres formar parte de nuestro equipo?
Completá el formulario y adjuntá tu CV. Nos comunicaremos a la brevedad.