En caso de no visualizar correctamente este sitio, actualice la versiÛn de su navegador.

EMPRESAS

Nos distinguimos por nuestra capacidad de innovación y flexibilidad para responder a la más diversas necesidades financieras y operativas de cada Empresa-Cliente. Nuestra fortaleza es diseñar las soluciones de crédito y servicios, desarrollados específicamente para cada compañía y su modalidad de negocios.

Inversiones

  • Administración de la liquidez mediante saldos vista remunerados, plazos fijos, compra/venta y custodia de títulos públicos, fondos comunes de inversión.
  • Coberturas de cambio.
  • Servicios de comercio exterior.

Deuda estructurada

  • Distribución de Mercado de Capitales: contamos con un equipo de reconocidos profesionales en la materia, con una sólida relación con inversores institucionales como: compañías de seguros, FCI, bancos y corporativos, dedicados a ofrecer la más variada gama de inversiones adaptadas a tus necesidades.
  • Préstamos estructurados para inversión en maquinaria, financiamiento intermedio de desarrollo inmobiliario, adquisición de activos estratégicos.

ON Pyme: acompañamos la emisión de obligaciones negociables Pyme, cumpliendo el rol de avalistas, como así también de estructuradores y colocadores, siendo el primer banco del mercado en lanzar esta herramienta.

Medianas y Grandes Empresas

Nos especializamos en servicios a medida que se concretan a través de:

  • Créditos: préstamos a corto y mediano plazo desarrollados a la medida de sus necesidades y acorde a sus flujos financieros.
  • Acuerdos en cuenta corriente: facilidad para utilizar giros en cuenta corriente,  anticipando fondos para hacer frente a necesidades puntuales, abonando un costo financiero sólo por los montos y por el tiempo de su  utilización.
  • Financiamiento de créditos comerciales: financiamiento y anticipación de cartera de créditos comerciales y flujos futuros, con líneas de crédito basadas en: descuento de cheques, facturas, contratos o certificados de obra. Anticipo sobre saldos a cobrar en tarjetas de crédito.

  • Prefinanciación y postfinanciación de exportaciones: nuestros clientes pueden contar con la financiación para producir y cumplir con sus contratos de exportación, como así también anticipar los plazos de cobranza de sus exportaciones ya realizadas.
  • Servicio de factoring: contamos con un equipo especializado que se ocupa de gestionar la cobranza de tus operaciones comerciales a tus principales clientes, obteniendo por este servicio un detallado seguimiento de tus facturas y permitiéndote obtener financiamiento específico sobre tus créditos.

BANCA AGROPECUARIA

Ingrese aquí

BANCA DE ENERGÍA E INFRAESTRUCTURA

Ingrese aquí

Dejanos tus datos ante cualquier consulta.
Nosotros nos comunicaremos a la brevedad.

¿Queres formar parte de nuestro equipo?
Completá el formulario y adjuntá tu CV. Nos comunicaremos a la brevedad.