En caso de no visualizar correctamente este sitio, actualice la versiÛn de su navegador.

BANCA
AGROPECUARIA

Banca Agropecuaria

Estamos presentes en cada uno de los eslabones de la cadena agroindustrial ofreciendo productos a la medida de sus necesidades.

Nos especializamos en servicios a medida que se concretan a través de:

  • Préstamos para Capital de Trabajo: brindamos líneas de crédito destinadas a productores agrícolas para financiar los gastos de campaña y desarrollo de cultivos. Este producto se ajusta al flujo de ingresos del productor, a través de un pago íntegro de capital e intereses al vencimiento del préstamo.
  • Acuerdo en Cuenta Corriente: ofrecemos una rápida y sencilla instrumentación para obtener el respaldo financiero que necesita. De esta manera, podrá afrontar sus necesidades de liquidez inmediata o el financiamiento de su capital de trabajo.
  • Financiación de Maquinaria Nueva y Usada: operamos conjuntamente con Sociedades de Garantías Recíprocas para la adquisición de tractores, cosechadoras, sembradoras, y todo tipo de maquinaria agrícola 0 KM y usada con distintas alternativas de financiación, moneda pesos y dólares, con amortización mensual o semestral. Los vencimientos de cuota se adaptan al ciclo productivo del cliente.

  • Tarjeta Agro: es una herramienta que permite financiar la adquisición de insumos y contratación de servicios del campo, de la manera más ágil, práctica y transparente. Ofrece al productor agropecuario, contratista rural o prestador de servicios agropecuarios, financiación inmediata en pesos, aprovechando el costo de oportunidad y haciendo más eficiente la inversión relacionada a su explotación.
  • Simplicidad en su funcionamiento: los vencimientos se adaptan al ciclo productivo según la actividad, con amortizaciones de capital de hasta un año y hasta semestral de intereses. Posibilidad de cancelación anticipada sin cargo para el productor.
  • Proyectos de Inversión: trabajamos con instrumentos para el financiamiento de proyectos agropecuarios: compra de campos, inversiones de capital como la construcción de silos, instalación de equipos de riego o tambos, con la participación de avales de Sociedades de Garantías Recíprocas.

Dejanos tus datos ante cualquier consulta.
Nosotros nos comunicaremos a la brevedad.

¿Queres formar parte de nuestro equipo?
Completá el formulario y adjuntá tu CV. Nos comunicaremos a la brevedad.