Conocemos los ciclos de la cadena agroindustrial y entendemos cada etapa de tu ciclo productivo, para acompañarte con el financiamiento que tu negocio necesita.

Nos especializamos en servicios personalizados que se concretan a través de las siguientes soluciones:

Préstamos para Capital de Trabajo: brindamos líneas de crédito destinadas a productores agrícolas para financiar los gastos de campaña y desarrollo de cultivos. Este producto se ajusta al flujo de ingresos del productor, a través de un pago íntegro de capital e intereses al vencimiento del préstamo.

Cuenta Corrientes: ofrecemos una rápida y sencilla instrumentación para obtener el respaldo financiero que necesitas. De esta manera, podrás afrontar tus necesidades de liquidez inmediata o el financiamiento de tu capital de trabajo.

Financiación de maquinaria nueva y usada: operamos conjuntamente con Sociedades de Garantías Recíprocas para la adquisición de tractores, cosechadoras, sembradoras, y todo tipo de maquinaria agrícola nueva y usada con distintas alternativas de financiación, en pesos y dólares, con amortización mensual o semestral. Los vencimientos de cuota se adaptan a tu ciclo productivo.

Créditos SGR: trabajamos con instrumentos para el financiamiento de proyectos agropecuarios: compra de campos, inversiones de capital como la construcción de silos, instalación de equipos de riego o tambos, con la participación de avales de Sociendades de Garantías Recíprocas.