En caso de no visualizar correctamente este sitio, actualice la versiÛn de su navegador.

BAJA DE CUENTAS
TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS DE USO

El presente documento describe los Términos y Condiciones Generales que el cliente deberá cumplir para ingresar la solicitud de baja de los productos a través de Home Banking.

Por favor, lea atentamente los mismos y consulte ante cualquier duda antes de aceptar la baja del producto al, 0810-222-5555 de lunes a viernes de 9 a 20 hs.

PROCEDIMIENTO

  1. Para procesar su solicitud de baja, Ud. deberá leer atentamente los datos que se le mostraran en la pantalla con relación a sus productos vinculados, a la cual accederá a través de la opción de consulta en su Home Banking e incorporará la identificación del producto a dar de baja en el contenido del mensaje
  2. Ud. Deberá informar el nombre y apellido y los datos de contacto (incluye teléfono y dirección e-mail). Además, deberá indicar el “rango horario de contacto” en el cual Ud. desea que nuestra entidad se comunique, a los fines de avanzar con el procedimiento de baja.
  3. Una vez que haya cumplido con el procedimiento descripto en los puntos 1 y 2 de los presentes Términos y Condiciones, deberá “hacer click” en “CONTINUAR”. Dicha acción implica que ha leído detalladamente y aceptado previamente los términos y condiciones aquí descriptos.
  4. Una vez aceptado lo términos y condiciones, el Banco se comunicará a los teléfonos de contacto informados dentro de las 72hs hábiles al envío del mail mencionado.
  5. Si el Banco no logra contactarlo en los horarios y teléfonos por Ud. informados, se le remitirá un mail a la casilla de correo notificada por Ud. en el punto 1. Solicitándole que, ante la imposibilidad de contactarlo telefónicamente en el plazo informado, se comunique con nuestra entidad al 0810-222-5555.
  6. Se deja expresa constancia que este procedimiento implica la GENERACIÓN de la SOLICITUD de baja de los productos, no de la baja en sí misma. Esta última se procesará una vez que Ud. sea contactado por un representante de la entidad y cumpla con todos los Términos y Condiciones aquí establecidos.
  7. Una vez que Ud. sea contactado por un representante de nuestra entidad. El producto que quiera dar de baja por este canal deberá cumplir las condiciones que se detallan a continuación.

7.1. CAJA DE AHORRO EN PESOS: Para procesar la baja NO deberá tener saldo acreedor ni deudor. En caso que la cuenta monetaria posea saldo acreedor. Ud. deberá presentarse en cualquiera de nuestras sucursales, o transferir dichos fondos por cualquiera de los canales que el banco pone a su disposición Homebanking o Cajero Automático. La cuenta estará efectivamente cerrada una vez que no posea saldo.

7.2. CUENTAS CORRIENTES: Deberán tener saldo cero.

7.7. TARJETAS DE CRÉDITO. No podrán ser dadas de baja por esta vía, aquellas tarjetas de crédito que se encuentren en mora. Para acceder a la baja, las mismas deben estar al día en el cumplimiento de sus obligaciones de pago.

7.8. Si Ud. quiere dar de baja la Tarjeta de Crédito por robo, hurto o pedida; deberá comunicarse al 0810-222-5555.  No se toman pedidos de baja de tarjetas por estas causales, a través de esta canal.

7.9. TARJETA DE DÉBITO: Para proceder a la baja de la tarjeta de débito por esta vía, la misma no deberá estar vinculada a ninguna cuenta monetaria activa. Caso contrario, se mantendrá dada de alta hasta tanto se proceda al cierre de todas las cuentas, que a dicha tarjeta, se encuentren vinculadas.

7.10. Si Ud. quiere dar de baja la Tarjeta de Débito por robo, hurto o pedida; deberá comunicarse al 0810-222-5555.  No se toman pedidos de baja de tarjetas por estas causales, a través de esta canal.

ATENCIÓN: Al darle click aquí, usted está aceptando los Términos y condiciones

Dejanos tus datos ante cualquier consulta.
Nosotros nos comunicaremos a la brevedad.

¿Queres formar parte de nuestro equipo?
Completá el formulario y adjuntá tu CV. Nos comunicaremos a la brevedad.